Pamela López fue abordada por las cámaras de América Hoy y le preguntaron sobre su presunto romance con el empresario Luis Fernando Rodríguez, más conocido en el norte como El Diablo.
La relación entre la ex de Christian Cueva y este polémico sujeto se volvió controversial cuando se descubrió que se trataba de la pareja de una de las amigas de la madre de los hijos de Aladino, por lo que muchos especulan que la habría traicionado.
En esta oportunidad, Pamela López negó que tenga una relación amorososa con Luis Fernando Rodríguez, aunque aclaró que ambos están solteros actualmente.
“No no, no hay una relación para nada. Nos estamos conociendo, es mi amigo, lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, somos libres y es mi amigo”, refirió la ex de Cuevita.
PAMELA LÓPEZ LE RECUERDA A CUEVA QUE SIGUE SIENDO SU ESPOSA
Pamela López declaró para América Hoy y contó que Christian Cueva no asistió ni a la primera ni a la segunda conciliación que pactaron para definir la pensión de alimentos de los tres menores hijos que tiene en común.
Además, aseguró que no le pasa ni un sol para la manutención de los menores y por si fuera poco, canceló el seguro universitario de los pequeños y se llevó todo el dinero de las cuentas.
En ese sentido, Pamela López exige justicia para sus niños y aunque indica que no le averguenza trabajar vendiendo marcianos como se lo recomendó su aún esposo, asegura que conoce sus derechos como la padre de sus hijos.
“Yo no tengo nada en contra en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva… fueron 13 años juntos, yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante, yo fui su esposa, soy su esposa”, acotó.