Pamela López lanza destructivo dardo contra Pamela Franco tras acusarla de fingir ser la víctima

Pamela López lanzó un destructivo dardo contra Pamela Franco tras exponer la presunta verdad que vivía con Christian Domínguez, situación que la colocó en la mira de la farándula nacional. La aún esposa de Christian Cueva mantuvo una extensa conversación por llamada con la reina de los ampays Magaly Medina, donde decidió revelar el, según afirma, quiebre de la relación de entre la cumbiambera con el exconductor de América Hoy. Wapa te revela todo sobre dijo la influencer ante la ‘Urraca’.

En el último programa emitido por ‘Magaly TV, La Firme’, la galardonada en los Premios Martín Fierro decidió exponer una conversación privada que mantuvo con Pamela López, donde se reveló una impactante verdad en torno a la vida de Pamela Franco.

¿Qué dijo Pamela López sobre la reacción de Pamela Franco ante el ampay?

Pamela López se encuentra bajo las luces de la farándula peruana tras la exposición de su conversación privada con Magaly Medina, donde reveló cuál era la presunta realidad de Pamela Franco con Christian Domínguez. En el último programa emitido por la reina de los ampays, la conductora advirtió que revelaría una llamada telefónica que mantuvo con la esposa de Christian Cueva, donde la influencer expuso una impactante verdad.

Pamela López expuso ante Magaly Medina que mantuvo una extensa conversación con Christian Domínguez, quien le reveló más de un secreto en torno al vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco. En medio de la conversación, la influencer expuso los presuntos problemas amorosos que venía enfrentando la cumbiambera con el padre de su hijo, puntualizando que habrían estado separados.

“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos, pero cada quien hacía su vida. Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hecho. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”, se escucha en la llamada telefónica de Pamela López.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Pamela López tras revelarse su pasado con Christian Cueva?

Pamela López, esposa de Cuevita, desveló detalles sobre una conversación que tuvo lugar entre la cantante y su suegro. La información fue revelada por el reconocido exconductor de América Hoy, quien confesó a López acerca de este peculiar encuentro.

«Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa…’», contó Pamela López en la conversación privada con Magaly Medina.