Pamela López le pidió, entre lágrimas, a Christian Cueva que no deje su familia

Pamela López no soporta más y lo cuenta todo a Magaly Medina. En el adelanto de «Magaly TV, la firme» se puede escuchar las explosivas revelaciones de la aún esposa de Christian Cueva, quien está decidida a acabar con su sufrimiento de una vez por todas, pues busca un amor bonito en su vida.

Después que Pam se enterara de la dura verdad sobre lo que hacía ‘Aladino’ a sus espaldas mientras ella daba la bienvenida al mundo a su último hijo, decidió ser feliz alejada del padre de sus herederos.

Pamela López se sincera con Magaly Medina y asegura que está «decidida a todo»

«¡Exclusivo! Hoy en ‘Magaly TV, la firme’«, se le escucha la voz en off del citado programa de la ‘Urraca’. En dicho material audiovisual se le oye a Pamela López decir lo siguiente a Magaly Medina: «Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue».

Ahora, tras vivir su propio luto y alejarse del país, la aún esposa de ‘Aladino’ aseguró que está «dispuesta a todo», con el objetivo de lograr tener en su vida un amor bonito.

«¿Y tú sí quieres divorciarte? ¿Te vas a divorciar?», cuestionó Magaly Medina a Pamela López, quien respondió entre lágrimas y sin dudarlo: «Sí quiero, sí Magaly, sí estoy decidida totalmente, totalmente. Quiero conocer el amor bonito».

Más audios explosivos de Pam se conocerán hoy en el programa «Magaly TV, la firme». Además, se sabrá cuál es el futuro de Christian Cueva.