Pamela López niega haber escrito el comunicado que publicó Christian Cueva

Luego que Christian Cueva emitiera un extenso comunicado para referirse al romance clandestino que tuvo en el pasado con Pamela Franco, Rodrigo González puso en tela de juicio la autoría de este pronunciamiento y dejó entrever que su esposa Pamela López podría haberla redactado.

Esto no habría sido del agrado de la ex del ‘Aladino’, quien decidió comunicarse con ‘Peluchín’ para negar haber escrito el comunicado donde su aún esposo le ofrece disculpas públicas por su infidelidad.

“Nos ha escrito para decirnos que son momentos muy difíciles para ella y para su familia y que con mucho respeto nos pide que no afirmemos que ella escribió el comunicado”, señaló el conductor de espectáculos.

Pamela López también le habría dejado en claro a Rodrigo González que no tiene contacto con el padre de sus hijos luego que estallara el escándalo de infidelidad.

“Christian Cueva está preocupado por ir a buscar sus disculpas a Pachacamác (América TV) y Pamela López está preocupada porque aquí crean que ella no tiene nada que ver en la redacción del comunicado. Cada uno tiene su verdad”, sentenció el conductor de ‘Amor y Fuego’.