Pamela López niega que conviva con Paul Michael pese a imágenes juntos en depa: “No duerme en mi cuarto”

¡Aún sus hijos no saben de la relación! Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme!’, Pamela López reveló que Paul Michael no se ha mudado con ella, a pesar de que el joven todo el tiempo se queda en su departamento.

Todo comenzó cuando la ‘urraca’ le consultó en vivo, si ya lleva una convivencia con su ‘colágeno’, pero la trujillana aseguró que aún no han pensado en vivir juntos.

“No tenemos una convivencia como tal, pero me encantaría. (¿Ya tiene el closet adentro?) Tiene una maleta, es verdad, una pequeña que es la maleta que dejó cuando vinimos del norte, pero no es que convivimos”, señaló al inicio.

Pamela asegura que tiene reglas estrictas
Este miércoles 19 de noviembre, Pamela López estuvo como invitada en el set de Magaly Medina, en donde aclaró rotundamente que no convive con su novio Paul Michael. Incluso, señaló que no duermen juntos cuando el joven se queda en su hogar.

“Mis hijos no lo saben, pero les encantaría, estamos todo el tiempo juntos. Lo quieren muchísimo, pero nunca nos hemos dado un beso frente a ellos. No duerme en mi cuarto, sino abajo en el cuarto de servicio», destacó rotundamente.

Pamela López

Cabe resaltar que Pamela López sigue asegurando que sus menores hijos, aún no saben que Paul Michael es su novio y ella prefiere mantenerlo de esa forma. Asimismo, sostuvo que sus pequeños no tienen accedo a redes sociales.

“No tienen celular. Su papá les compró el celular para su cumpleaños. He decidido que no lo tengan… En mi casa miran los cortos de YouTube Kids, algunas cosas de TikTok, y cada vez que han visto algún beso de, por ejemplo, en nuestro videoclip, pues es parte del trabajo”, agregó tajantemente.

¿Se siente feliz con su colágeno?
Por otro lado, Pamela López confesó que no sabe si su relación con Paul Michael durará para siempre, pero manifestó que por el momento la tiene muy ‘contenta’.

“Yo en particular, en este momento no necesito tanto que me aporten dinero, más allá que sí lo hacen. (…) Pero me llena otras cosas pues, Magaly. Me siento bien, funciona bien, hay otras cosas que de repente ahorita me satisface, me siento superbién”, concluyó.