¿Pamela López perdonó a Christian Cueva?: Esposa del futbolista habría suspendido divorcio y viajó a Europa

Pamela López anunció el inicio de los trámites de divorcio con Christian Cueva, luego de que se confirmara que el futbolista mantuvo una relación clandestina con la cantante de cumbia Pamela Franco a pesar de que estaba casado. Sin embargo, en la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’ se informó que la aún esposa de ‘Aladino’ viajó a Francia y habría suspendido su separación.

A través de sus historias de Instagram, la aún esposa de Christian Cueva compartió imágenes de ella en el aeropuerto antes de viajar a Europa, específicamente a París. Cabe resaltar que ‘Aladino’ viajó a España hace algunos días en medio del escándalo de infidelidad, por lo que se especula sobre un posible reencuentro.

Además, su único destino no fue París, sino Ginebra, Suiza, ciudad que está bastante cerca de Barcelona, según comentó Magaly en la última edición de su programa, por lo que se sospecha que Pamela López podría visitar a Christian Cueva.

¿Pamela López suspendió trámites de divorcio?

La abogada Claudia Zumaeta, quien iba iniciar el trámite de divorcio entre Pamela López y Christian Cueva, confirmó que dicho proceso nunca inicio, pues no volvió a tener respuesta de la aún esposa de ‘Aladino’, quien faltó a cita con la letrada y viajó a Francia.

“Pactamos una fecha para que ella se acerque a mi estudio e iniciar la el trámite (divorcio) … yo le mando un mensaje y le dije: “En vista de que vas a venir al estudio, páctame la fecha, porque tengo diligencias y hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos”, el mensaje fue completamente dejado en visto”, expresó Claudia Zumaeta para ‘Magaly Tv La Firme’.