Pamela López quiebra su silencio con DOLOROSO deseo tras sufrir la traición de Christian Cueva

Pamela López generó un terremoto mediático por sus últimas declaraciones en una llamada con Magaly Medina, charla que había sido escondida por la reina de los ampays hasta la fecha. En el nuevo capítulo de la novela más seguida del mundo del espectáculo, la famosa urraca decidió exponer la realidad amorosa de la influencer y cuál era su deseo más oculto tras descubrir la traición de Christian Cueva con Pamela Franco.

Magaly Medina decidió compartir un nuevo extracto de su conversación con Pamela López, donde la aún esposa de Christian Cueva rompió en llanto al revelar la compleja situación familiar que vivió en los últimos años ante la sospecha de una infidelidad. En la peculiar llamada se evidenció cuál fue la razón que motivó a la influencer a revelar toda la verdad sobre el conocido ‘Aladino’.

¿Cuál es el deseo de Pamela López tras sufrir la traición de Christian Cueva?

Pamela López tuvo una extensa y compleja conversación con Magaly Medina tras descubrir la infidelidad pasada de Christian Cueva con Pamela Franco, situación que generó la ola de revelaciones de un vínculo entre ambas figuras. En el último programa de la ‘Urraca’ se expuso cuál fue la verdad que cambió por completo el rumbo de la vida de la influencer, mismo que se encontraba relacionado con el recordado escándalo en Huanchaco.

Como se recuerda, Christian Cueva abandonó a su familia con Pamela López durante la celebración del Año Nuevo del 2018-2019, fecha donde iniciaron los rumores de un vínculo con Pamela Franco. “Christian nos dejó a mí a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue”, se escucha en la llamada con Magaly Medina.

Asimismo, reveló que estaba decidida a divorciarse de ‘Aladino’ tras conocer todo lo que había hecho en los últimos años. Además, le confirmó a Magaly Medina cuál era su más profundo deseo tras distanciarse completamente del padre de sus hijos. “Sí quiero, sí Magaly, sí. Yo estoy decidida totalmente. Totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, expresó.

¿Pamela López y Christian Cueva tienen un vínculo irrompible, y no son sus hijos?

Pamela López y Christian Cueva tienen un peculiar vínculo que los une más allá de sus menores hijos, mismo que fue expuesto a través de sus redes sociales durante su unión matrimonial. Aquel detalle se evidenció en el brazo derecho del reconocido futbolista de la Selección Peruana, revelando su gran complicidad en torno a la familia.

El vínculo irrompible entre ambos es un tatuaje relacionado con su hogar, mismo que decidieron colocarse en el mismo brazo y expusieron en sus redes sociales. Aquel detalle aún puede observarse en las últimas fotografías de la influencer, donde se expone la continuidad de la muestra de amor hacia su familia.