Pamela López sigue en su enfrentamiento mediático con Christian Cueva por la manutención de sus hijos. Según reveló el programa de Magaly Medina, la nana de los niños se comunicó con el pelotero para pedirle dinero para la comida de los menores, aunque él le aseguró que no tenía plata y hasta mandó a su ex a ‘vender marcianos’.
Ahora, Amor y Fuego mostró unos chats proporcionados por la aún esposa de Cuevita entre ella misma y Sergio Ludeña, presidente del club Cienciano, donde ahora trabaja el popular Aladino.
El programa de Rodrigo González indicó que dicha conversación se realizó inmediatamente después de la separación de Cueva y Pamela López, luego de la violenta pelea que protagonizaron en los espacios comunes de su edificio.
Pamela López: “Me ayudes porque estoy desesperada, él se fue de la casa y se desentendió de todo. Aprovechó mi viaje de 28 de julio con mis hijos para entrar como delincuentes y scar todo lo que pudo, incluyendo mis cosas. Eso está registrado en una cámara de seguridad del edificio. Apelo a tu buen corazón y puedas por favor apoyarme porque realmente mis hijos necesitan. Él me prometió un negocio propio que era lo mínimo que merecía para salir adelante pero no lo hizo nunca”.
Sergio Ludeña: “Hola Pamela, buenas tardes, espero todo bien, como sabes, Christian recién se incorporó hace días. Es cierto que tienen un contrato con nosotros y le tocará cobrar recién a fin de este mes, hablaré internamente cel tema con el departamento administrativo. Te comunicaré el resultado, siempre buscamos lo mejor para la familia. Saludos”.
CIENCIANO SE DESENTIENDE DE OBLIGACIONES DE CUEVA CON SUS HIJOS
La doctora Rosario Sasieta, abogada de Pamela López, declaró este jueves para Magaly Tv La Firme y comentó que han invitado conciliar a Christian Cueva por segunda vez para llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus tres menores hijos a los cuales, según la madre, no pasa ni un centavo para su alimentación.