En el contexto de una creciente disputa legal y mediática, Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, ha hecho públicos los mensajes intercambiados con Sergio Ludeña, presidente de Cienciano, en los que solicita apoyo para que el jugador asuma sus responsabilidades familiares.
Pamela López expone chats con el presidente de Cienciano acerca de Christian Cueva
En los mensajes divulgados, Pamela López manifestó a Sergio Ludeña su preocupación por la falta de apoyo de Christian Cueva, quien, según ella, habría evadido sus responsabilidades tras una disputa familiar. «Me ayudes porque estoy desesperada, él se fue de la casa y se desentendió de todo», escribió López en su mensaje.
«Aprovechó mi viaje de 28 de julio con mis hijos para entrar como delincuentes y sacar todo lo que pudo, incluyendo mis cosas. Eso está registrado en una cámara de seguridad del, edificio. Apelo a tu buen corazón y puedas por favor apoyarme porque realmente mis hijos necesitan. Él me prometió un negocio propio que era lo mínimo que merecía para salir adelante, pero no lo hizo nunca”, enfatizó.
Sergio Ludeña, presidente de Cienciano, ofreció una respuesta formal y distante, aclarando que, a pesar de que Christian Cueva tiene un contrato vigente con el club, el jugador aún no ha recibido su primer pago. «Es cierto que tienen un contrato con nosotros y le tocará cobrar recién a fin de este mes», dijo Ludeña en un momento.
«Hablaré internamente el tema con el departamento administrativo. Te comunicaré el resultado, siempre buscamos lo mejor para la familia. Saludos”, sentenció Ludeña.