Pamela López dio detalles de la real actitud que tuvo con Christian Cueva luego de que él le confesara todas sus infidelidades e intente reconquistarla hasta yendo a retiro espiritual buscando ‘cambiar’. Pese a todo, López ya no era la misma y tomó radical decisión con el padre de sus hijos que hasta ahora él no olvidaría. ¿De qué se trata?
Pamela López y el cambio radical que tuvo que Christian Cueva nunca olvidará
Pese a que Christian Cueva aseguró que estaba separado hace meses de Pamela López cuando lanzó su comunicado, la ahora influencer siempre dejó en claro que ellos estuvieron juntos hasta un día antes después de la noticia que le cayó como un baldazo de agua fría.
López fue a verlo en la Copa América cuando ‘Aladino’ fue convocado, sin embargo, luego del escándalo que poco a poco haría morir el amor por el futbolista, Pamela tomó empoderadora decisión luego de soportar por muchos años los maltratos y engaños del padre de sus hijos.
Y es que la animadora de eventos decidió renovarse y sociabilizar con aquellos amigos que había dejado de lado por su matrimonio, lo que sin duda alguna le dolería hasta hoy a Cuevita, pues siempre quiso tenerla bajo su control.
«Nunca me bloqueó las tarjetas. Yo viajé para la Copa América en Miami, estábamos en plena restauración e iba a terapia para recuperar a mi familia. Estábamos en el vaivén, pero yo comencé a tomar otra postura y eso es lo que a él le va arder toda su vida. Empecé a ser otra Pamela, empecé a sociabilizar, a salir con mis amigas (…) Me fui a mi cumpleaños sola porque él no podía salir porque quería ser convocado», expresó.
Pamela López acusa a Jefferson Farfán de exponerla en discoteca
Una de esas salidas que habría herido el ego de Christian Cueva fue sin duda alguna la polémica fiesta en una discoteca donde todos los asistentes habrían sido obligados a borrar los videos de sus celulares.
Y es que esa fue una noche de terror para López al ser víctima de agresión por parte del pelotero ante la atenta mirada de todos. Sin embargo, quien habría comenzado fue Jefferson Farfán al presuntamente haber llamado a su amigo para alertarlo sobre su esposa.
«Me agredió físicamente delante de toda la discoteca, me jaló los cabellos. Llegó totalmente borracho. Me ayudó seguridad, lo botaron pero volvió a entrar encapuchado con un amigo que es policía, un capitán de la policia (…) Recibe el mensaje de una persona ligado al fútbol (…) ‘Mi mujer está aquí y quiere entrar a mi box’. Sí (Jefferson Farfán)», agregó.