Pamela López revela la DESPECTIVA forma en la que Pamela Franco hablaba de Christian Cueva

Siguen saliendo revelaciones sobre la relación que Pamela Franco tuvo con Christian Cueva. Pamela López, la aún esposa del futbolista contó que la cantante tenía unas formas despectivas de referirse al futbolista, según le dijo Christian Domínguez.

Este lunes 26 de febrero, en el programa ‘Magaly TV, la firme’ se compartió una conversación que Pamela López tuvo con Magaly acerca de la estrecha amistad que hizo con Christian Domínguez, quien decidió contarle todo lo ocurrido con Pamela Franco y el ‘Aladino’, incluyendo hasta las formas en las que la cantante se refería a él de una forma despectiva.

¿Cómo le decía Pamela Franco a Christian Cueva?

La influencer contó detalles del encuentro que Christian Cueva tuvo con Pamela Franco cuando esta se presentó en una discoteca de San Juan de Lurigancho y él fue a verla. Según Christian Domínguez, esta hablaba muy mal del futbolista, llamándolo por apodos que lo menospreciaban.

«Se refería a apodos muy despectivos: ‘Ese asqueroso’, ‘ese enano’, ‘ese cholo’, dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer y le enseñó un celular y le dijo: ‘Manda estos saludos’ y en el celular decía: ‘Te manda saludos Cueva'», comentó López en la llamada.

Christian Domínguez expuso relación de Cueva y Pamela Franco con Pamela López

El líder de la Gran Orquesta Internacional fue quien contactó a Pamela López para hablar sobre la relación que Cueva tuvo con la exintegrante de Alma Bella, pidiéndole que no revelara que fue él quien le dijo todo lo que sabía.

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el Judas. Él fue y le contó a Pamela López… yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien… yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, dijo Magaly Medina.