Pamela López revela que Christian Domínguez y Pamela Franco estaban separados desde noviembre

En una conversación telefónica con Magaly Medina, Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, compartió una revelación sobre la infidelidad del futbolista. Durante la llamada, López mencionó que Christian Domínguez no solo le informó sobre el amorío de ‘Aladino’ con Pamela Franco, sino que también le reveló que la relación entre él y la cantante de cumbia atravesaba una crisis a finales del año pasado. Esto sería una imagen muy diferente a la que Domínguez y Franco vendían en redes sociales, en las que siempre parecían estar muy enamorados y felices en sus cuatro años de relación.

¿Christian Domínguez y Pamela Franco sufrieron una crisis en su relación en noviembre?

De acuerdo a las declaraciones de Pamela López en ‘Magaly TV, la firme’, Christian Domínguez le habría revelado que, en noviembre del 2023, estaba separado de Pamela Franco, lo que posiblemente habría mitigado el impacto del escándalo de infidelidad del líder de Gran Orquesta Internacional con Mary Moncada, quienes fueron ampayados teniendo intimidad en la vía pública en un auto.

De acuerdo a López, este sería el motivo de la aparente tranquilidad de la cantante tropical sobre el polémico engaño de Domínguez. La esposa de Cueva afirmó que, pese a lo que aparentaban, «cada uno estaba haciendo su vida».

«Tengo entendido que ella con Christian Domínguez están mal desde noviembre del año pasado, están medios separados y cada quien hace su vida. Por eso, ella ha reaccionado tan tranquila cuando él le ha hecho lo que le ha hecho. Por eso, está relajadísima. Ella va a vender su papel de víctima, pero en realidad no le afecta, si ha estado chupando el día que Christian (Cueva) le ha depositado», afirmó Pamela López.

¿Pamela López y Christian Cueva también tuvieron problemas en noviembre?

Asimismo, la cónyuge de Christian Cueva compartió detalles sobre sus propias experiencias durante ese periodo tumultuoso. Según sus palabras, los meses de noviembre y diciembre fueron difíciles para ella, con conflictos frecuentes con el futbolista, quien pasaba días fuera de casa y se hospedaba en hoteles como el Westin con sus amigos, lo que generaba enfrentamientos entre la pareja.

«Esos meses de noviembre y diciembre han sido fatales para mí. Él se salía de la casa y se quedaba tres días en el Westin o a cualquier lado con sus amigos. No venía a dormir, nos peleábamos», declaró la esposa de ‘Aladino’.

Pamela López se mostró escéptica y expresó sus dudas que, durante el tiempo en que Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron separados, la cantante habría podido tener algún tipo de vinculación con Cueva, debido a las constantes excusas que el deportista le daba a su esposa para poder mantenerse fuera del hogar conyugal. Hasta el cierre de esta nota, ninguno de los involucrados declaró nada sobre este tema.