Pamela López rompe en llanto tras revelaciones de Christian Domínguez: «Pamela Franco se metió a mi casa en Santos»

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina, aprovechó su espacio televisivo para contar más datos de lo que conversó con la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López. En esta oportunidad, la ‘Urraca’ reveló lo que le dijo la madre de familia sobre el vínculo que tenía el padre de sus hijos con la cantante Pamela Franco.

Y es que, la pareja del seleccionado, no pudo evitar ‘echar’ al músico y comentar lo que él le dijo sobre la cumbiambera. Entre lágrimas, precisó que la artista viajó a Brasil y estuvo en su casa, mientras ella estaba teniendo un embarazo de alto riesgo. La presentadora de ATV le dio un importante consejo y arremetió contra los protagonistas de este escándalo.

Pamela López reveló lo que le dijo Christian Domínguez sobre Pamela Franco

Este 27 de febrero, ‘Maga’, compartió lo que conversó de manera privada con Pamela López, quien, en llanto, le confesó que Pamela Franco viajó a Brasil y estuvo en su casa en dicho país, mientras que ella estaba embarazada y Cueva quería que ella llevara su gestación de alto riesgo en Perú.

«Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa en Santos, y justo coincide con el período que él, prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgoso allá en Perú«, dijo con la voz entrecortada.

Ante ello, la pelirroja agregó lo siguiente: «Qué terrible, ya esta chica le ha perdonado tanto. Se ha metido en mi casa en Santos, o sea, que ella ya tenía las sospechas, pero Domínguez se lo confirmó. (…) Bueno, es una lástima tener que enterarnos más del sufrimiento de una mujer al lado de un hombre, sin duda, López no se ha querido mucho estos años».

«Ha vivido un real calvario y no venimos a este mundo a sufrir y pasar calvarios. (…) Uno va creciendo, se va queriendo, no puede permitir esto, esto se llama maltrato psicológico que deja huella, y hay hombres manipuladores con rasgos narcisistas que su manera de vivir es tener este tipo de relación dolorosa con otra mujer, en fin», añadió.

¿Cuál fue el mensaje que dejó Christian Domínguez tras la confesión de Pamela Franco?

Hace unas horas, la cantante Pamela Franco volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que su ex Christian Domínguez, fuera acusado de haber sido el ‘soplón’ de su relación clandestina con Christian Cueva frente a Pamela López. Ante ello, el cumbiambero dejó un inesperado mensaje que menciona a Dios tras revelarse que traicionó a su expareja. ¿Qué decía su post?

«No te abrumas por los problemas que hay que resolver o las metas que alcanzar, no te preocupes por lo que va a pasar el mes que viene, el año que viene. Hoy gana el partido 1 a 0 y mañana es otro partido», se escucha en el video.

«Y si hoy te fue mal, tómate un día para lamentar que hoy te fue mal, mañana a pelear, a fajarse, a levantarse y pelear la vida otra vez, ese es el propósito de Dios. Vive un día a la vez», se escucha en la otra parte del clip. Al parecer, el cantante está tranquilo y tomándose un momento pese al nuevo escándalo y dejar mal parada a la madre de su última hija.