QUÉ FUERTEEE. Pamela López se refirió a su relación con Christian Cueva. En una transmisión en vivo, la trujillana confesó que se sometió a una prueba de ETS debido a que siguen apareciendo más mujeres vinculadas al jugador.
No solo eso, López exigió a Cueva que le de el divorcio de una vez porque no quiere seguir atada a él. Como se recuerda, ambos se casaron en el 2019.
“El título de esposa, a estas alturas, me da vergüenza (…) Por eso yo públicamente le he pedido el divorcio, no quiero seguir atada. Cada vez salen más personajes y si ustedes se dan cuenta, nunca termina”, expresó.
Pamela López revela resultados de su prueba de ETS
La cantante afirmó que decidió someterse a un chequeo debido a las constantes infidelidades del jugador. “Gracias a Dios me hice un chequeo y no tengo ninguna enfermedad”, indicó.
La expareja de Cueva remarcó que siente “asco” debido a que siempre aparece una nueva mujer, pese a que ella mantuvo una relación de más de 10 años.
“Es una caja de pandora, siempre sale un nuevo personaje a hablar que él escribió, que la afanó y yo digo ‘qué asco’”, expresó sin filtros.