¿Ya pasó la página? Este fin de semana, la cantante Pamela Franco se presentó en el estadio Garcilaso para la presentación de los futbolistas de Cienciano, usando la camiseta de su actual pareja Christian Cueva, luciendo emocionada. Tras ello, su aún esposa Pamela López aprovechó para reunirse con sus amigos y llamó la atención con un mensaje.
¿Pamela López habló sobre Christian Cueva con su grupo de amigos?
El promotor de eventos Giany Cossio compartió en sus historias que se había reunido con sus amigos en una casa en el sur, donde se ve a distintas figuras como el cantante de Bembé, chico reality, influencers y más. Sin embargo, él decidió destacar la presencia de la nueva modelo de videoclips de cumbia.
En las imágenes se ve como todo el grupo de amigos se encuentran sentados alrededor de la mesa y bebiendo latas de cerveza. Hasta que su celular captó a Pamela López cantando: «Tú me hiciste quererte, ahora me haces odiarte. (…) Tantas noches vacías, tantas horas perdidas», se le escucha con emoción.
En ese momento, su amigo aprovechó para bromearle ‘¿Cuántas horas? Di cuántas horas’, y la aún esposa de Christian Cueva responde de manera inmediata: «Ufff, han sido años», mencionó. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado con más detalles públicamente, pero su mensaje llamó la atención.
¿Qué opina Pamela López acerca de la relación de Christian Cueva y Pamela Franco?
En su entrevista con ‘Amor y Fuego’, la influencer no se escapó de las preguntas relacionadas a la relación de Christian Cueva y Pamela Franco. Según su versión, ella ya ve el final de esa historia.
«(Yo siento que está gozando su momento) Ah, sí, lo está usando… es un bruto… totalmente», se le escucha decir a Pamela López, tratando de minimizar la importancia a esa conversación.