Pamela López se quiebra al recordar la frase más cruel de Christian Cueva: «Anda lleva tu embarazo riesgoso a Perú»

Sin sentimientos. Magaly Medina continuó presentando al aire la extensa conversación que mantuvo con Pamela López por teléfono, donde dio más detalles de todo lo que vivió con Christian Cueva, mientras el deportista le era infiel con Pamela Franco.

Además de revelar detalles tan impactantes como la relación del deportista con la familia de la exintegrante de Alma Bella, revelar que Christian Domínguez le dio todos los detalles sobre la infidelidad, también recordó las dolorosas frases que le decía Cueva cuando había tensión entre ambos.

Pamela López llora al recordar el maltrato de Christian Cueva

Durante el reportaje que presentó Magaly TV La Firme, Pamela López dio más detalles del romance entre su esposo, Christian Cueva con Pamela Franco. Además de revelar que ambos habrían estado juntos en su casa de Santos, reveló que en más de una ocasión, el futbolista se ofuscaba cuando le reclamaban, incluso pese a estar embarazada.

«Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio» se escucha decir a la reportera y Pamela revela: «Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú.»

Christian Cueva causa indignación al sentirse seguro de no separarse de Pamela López

Tras aclarar que no hay un inicio en los trámites de divorcio entre la pareja, la abogada reveló que mantuvo una conversación con Christian Cueva para saber si tenía algún punto importante sobre el proceso legal, pero lejos de ello solo causó indignación al pedir que no inicie el papeleo.

«Nos reunimos (Christian Cueva y yo) para hacer la propuesta, escuchar las propuestas de la otra parte y escuché todo lo que me dijo atentamente. Para ser sincera y bastante pragmática, el tufillo que me dejo es ‘se le va a pasar, no te mates'», contó la abogada recordando la entrevista privada.

La doctora Claudia Zumaeta continuó manifestando su preocupación: «(Me dijo) Que no hiciera nada porque esto ya había pasado varias veces y se le iba a pasar en algún momento y enhorabuena porque siempre terminan regresando. Me dejó un sinsabor porque denota que tiene una manipulación sobre la otra persona», agregó.