Pamela López se sincera con Magaly y revela terrible episodio que vivió con Christian Cueva: “Le rogué”

¡Fuertes declaraciones! Pamela López le reveló a Magaly Medina un duro episodio que vivió con Christian Cueva, así lo mostró un adelanto de su programa ‘Magaly Tv La Firme’ a través de sus redes sociales.

En la ‘promo’ del espacio de espectáculo se escucha a una Pamela López con una voz quebrada conversar con la ‘Urraca’ y revelar uno de los peores episodios que habría vivido con el padre de sus hijos a pocos días se haber dado a luz. Además, le reveló que desea divorciarse del futbolista y que espera conocer a un verdadero amor.

Según contó Pamela López, el futbolista la habría abandonado a ella y a sus hijos por irse con sus amigos a una fiesta de año nuevo. “Christian nos dejó a mí a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue”, se escucha en la promo de ‘Magaly Tv La Firme’.

La conductora de espectáculos le consultó a la aún esposa de Christian Cueva, si es que estaba decidida en divorciarse, a lo que Pamela López expresó su deseo por hacerlo. “Sí quiero, sí Magaly, sí. Yo estoy decidida totalmente. Totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, sentenció.