Pamela López sobre relación de Domínguez y Pamela Franco: “Cada quien hacía su vida”

En medio de la controversia, Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, decidió compartir detalles reveladores sobre la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco, una de las parejas más mediáticas de las últimas semanas.

Según López, los problemas entre Domínguez y Franco no son algo nuevo, sino que vienen gestándose desde noviembre del año pasado. En declaraciones a la prensa, la esposa del popular ‘Aladino’ afirmó que, aunque la pareja seguía junta, en realidad cada uno llevaba una vida independiente, lo que explicaría la aparente tranquilidad con la que Pamela Franco habría reaccionado ante el reciente escándalo.

“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos, pero cada quien hacía su vida. Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hecho. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”, afirmó López en ‘Magaly TV: La Firme’.

López también reveló un dato curioso: coincidentemente, en las fechas en las que comenzaron los problemas entre Christian Domínguez y Pamela Franco, ella también enfrentó dificultades en su relación con Christian Cueva, generando aún más especulaciones sobre la vida amorosa de los personajes públicos.

Estas declaraciones de Pamela López han generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, agregando más intriga al ya controvertido caso que ha mantenido en vilo a los seguidores del mundo del espectáculo. Por el momento, ni Christian Domínguez ni Pamela Franco han emitido comentarios al respecto, dejando a la especulación como principal protagonista en este drama sentimental.