Pamela López tras narrar entre lágrimas maltratos de Cueva: “Quiero conocer el amor bonito”

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta y es que nuevas confesiones de su aún esposa Pamela López dejan mal parado al ‘Aladino’. Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará los desgarradores testimonios de la joven madre que dará que hablar.

“Entre lágrimas, las confesiones más sinceras de Pamela López, la esposa de Christian Cueva”, dice la locución en off del avance del programa.

En los audios, Pamela López narra entre lágrimas el supuesto maltrato psicológico que habría sufrido por parte del futbolista, quien la dejó sola a ella y a sus hijos en plenas fiestas de fin de año para irse con sus amigos.

“Christian Cueva nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos, me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue”, se le oye decir.

Al ser consultada si quería divorciarse del exjugador de Alianza Lima, Pamela López no sólo confirma que desea separarse legalmente sino que además deja abierta la posibilidad de volverse a enamorarse.

“Sí quiero (divorciarme de Christian Cueva), sí Magaly, sí estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, revela López entre lágrimas.