¿Pamela López va a perdonar a Christian Cueva?: Brunella Horna hace fuerte revelación

Brunella Horna se pronunció sobre la situación de Christian Cueva y Pamela López. Como se recuerda, el futbolista le dedicó un extenso mensaje de perdón a la madre de sus hijos en redes sociales.

“Espero que ella esté bien y tranquila por sus bebés (…) Nadie sabe qué va pasar, si me preguntas YO, yo pienso que sí se va dar, pero no me gustaría, el tiempo lo dirá”, sostuvo.

En ese sentido, la esposa de Richard Acuña reveló que mantiene contacto telefónica con López y respeta que quiera alejarse al viajar al extranjero.

Recordemos que, Rodrigo González dijo que Pamela López y Christian Cueva estaban en Barcelona. La madre de familia viajó a Europa tras la polémica de su esposo con Pamela Franco.

“La Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona, ¿habrá estado realizando compras? (…) Del fránces al catalán, será una hora en avión, te puedes ir en tren para que no te vea nadie. Llegó a Barcelona, ¿eso no lo publicas no? Eso no lo publicas”, manifestó el conductor de ‘Amor y Fuego’.