Paolo Guerrero desmiente que se casó con Ana Paula Consorte: No crean absolutamente nada

Paolo Guerrero decidió pronunciarse y salió al frente para aclarar que no se casó con Ana Paula Consorte, según lo revelado días atrás por Javier Lobatón.

Como se recuerda, el presentador dijo que el futbolista se había casado en Brasil en un ceremonia íntima, pero el excapitán de la Selección Peruana, lo negó.

El deportista se comunicó con Rodrigo González para que haga oficial la noticia en su programa.

“Me dice que él no entiende porque el señor Lobatón viene dando mensajes si ni él, ni nadie cercano a su familia lo ha nombrado vocero. Esto no es cierto, agradece mucho que desmienta este comentario y que no crean absolutamente nada. Por lo pronto no se ha casado”, señaló ‘Peluchín’ como parte del mensaje de Paolo Guerrero.

“Por ningún lado es mi familia, nunca estuvo en una reunión familiar con ese señor, ¿dónde estuvo? (…) A los familiares que se siente mal porque creyeron y pensaron que los había dejado fuera de un momento tan importante, no es verdad que se haya casado”, añadió.

En una entrevista con el diario Trome, Javier Lobatón dio detalles de la supuesta ceremonia matrimonial entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

“No estuve en la boda porque fue íntima y se hizo en Brasil. (…) El matrimonio fue a finales de diciembre del año pasado, fue una boda íntima. La tía Peta sí estuvo”, expresó el cantante.