El futbolista Paolo Guerrero se encuentra en una nueva polémica con la Universidad César Vallejo (UCV), por lo que el equipo de América Hoy decidió contactarse con su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera para conocer más detalle. Sin embargo, durante la llamada teléfonica el exdeportista reveló que el ‘Depredador’ le prohibió hablar al respecto.
‘Coyote’ Rivera revela que Paolo Guerrero le prohibió hablar
El hermano mayor del aún jugador de la UCV expresó que no puede emitir comentario alguno sobre la situación laboral de su hermano, debido a que le pidió no hablar al respecto. Además, detalló que si brinda alguna declaración Paolo y Doña Peta se molestarán con él.
“No quiero entrar a detallar en nada, porque después mi hermano se viene contra mí y mi mamá. Tú no hables nada, déjame mis cosas. Cualquier cosa que me quieren preguntar, que me pregunten a mí”, comentó el ‘Coyote’.
Ana Paula Consorte defendió a Paolo Guerrero en Instagram
Ana Paula Consorte desmintió a Brunella Horna y a los Acuña revelando que Paolo Guerrero había avisado que no estaba en buenas condiciones físicas para jugar con el club César Vallejo, detalle que ni el entrenador ni Richard Acuña se animaron a contar a la prensa.
«Paolo le comunicó a RA que no jugaría más, le comunico al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo, pero él se lo comunico, jueves a tu marido y viernes al entrenador», dijo en su canal de difusión de Instagram.
Asimismo, la brasileña contó el motivo por el que el padre de sus hijos igual se hizo presente en el estadio con el equipo al que pertenece. «Le pidieron que vaya por lo menos acompañar al equipo y eso por eso que fue por qué tu marido se lo pidió pero estaba clarísimo que no jugaría. De que sean mentirosos y ahora se hagan las victimas desentendidas eso ya es otra cosa», agregó.