Paolo Guerrero pierde los papeles e intenta agredir a reportero de Magaly: “me estás faltando el respeto”

Paolo Guerrero vuelve a ocupar titulares en los medios de prensa, pero esta vez no por hazañas deportivas o goles en la cancha, sino por perder los papeles con un reportero de Magaly Medina a tal punto de intentar agredirlo dentro de un conocido café en San Isidro.

Recordemos que, en su cuenta de Instagram, Paolo aseguró que el hombre de prensa le faltó el respeto. No obstante, las imágenes completas que mostró Magaly Medina, desmintieron lo dicho por el Depredador.

“Me estás faltando el respeto, hermano, ¿por qué me estás preguntando eso? ¿Se especula? Tú estás especulando, hermano”, respondió Guerrero ante las preguntas que hizo el ‘urraco’, quien le consultó sobre los rumores de embarazo de su pareja Ana Paula Consorte.

Luego continuó con: “eso cansa, hermano. Yo soy un jugador de fútbol, tú lo acabas de decir, me estás preguntando una tontería, o sea, más respeto hermano (…) me estás preguntando tonterías, pregúntame de fútbol, soy un jugador de fútbol”.

Cabe mencionar que, en las imágenes, se ve como Paolo levanta la mano para agredir al reportero diciendo: “después te pegan”.

Ana Paula Consorte estaría embarazada por tercera vez de Paolo Guerrero, según Rodrigo González

Rodrigo González utilizó unos minutos de su programa para soltar una noticia que sorprendió a muchos. El popular ‘Peluchín’ dejó entrever que Ana Paula Consorte estaría esperando un bebé de Paolo Guerrero.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ dijo que la información se la envió uno de sus seguidores.

“Paolo y Ana Paula, tú sabes que tengo mis informantes. Tengo mis rodriguistas que me lanzan data y que están involucrados en diferentes ligares, que me lanzan data, Gigi”, manifestó.

Según Rodrigo, su informante vio a la modelo brasileña en un laboratorio, lo cual indicaría que estaría embarazada por tercera vez.

“Si yo te digo que el otro día han visto en un laboratorio a Ana Paula Consorte y que se podría venir el tercero (bebé)”, añadió.

Posteriormente, le comentó a Gigi Mitre, en tono de broma: “Estamos hablando de personas muy fértiles. (…) Graben este momento”.