Pastor que estuvo en retiro con Christian Cueva rompe su silencio: “Está buscando recuperar su matrimonio”

Christian Cueva ha vuelto a acaparar titulares después de que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostrará imágenes de su reunión con un grupo evangélico en busca del perdón de su esposa, Pamela López. Este hecho ha desatado diversas reacciones y burlas en las redes sociales, lo que llevó al pastor, Juan Carlos Chirinos, a pronunciarse al respecto.

Tras la difusión de las imágenes en las que Christian Cueva aparece pidiendo perdón a su esposa, el programa ‘América Hoy’ se puso en contacto con el pastor del futbolista, quien expresó su indignación, afirmando que se generó un espectáculo mediático a pesar de que ese no era el propósito original.

Según las declaraciones del pastor Chirinos, el popular ‘Aladino’ está decidido a salvar su matrimonio y por eso decidió unirse a su grupo de oración en busca de apoyo espiritual y reconciliación.

“Él está buscando salvar su matrimonio, conocemos realmente su deseo, su anhelo y su reconocimiento de que ha cometido errores. Sin embargo, lamentablemente, la noticia siempre proviene de ellos y a veces se toma como un espectáculo, algo que tratamos en lo posible de evitar, pero en este caso no se pudo”, señaló el pastor.