¿Paula Manzanal está esperando su segundo hijo?

La modelo Paula Manzanal aclaró los rumores que indican que estaría nuevamente en la dulce espera y que este sería el motivo por el cual habría decidido casarse con el australiano Adam Cartwright, con quien ya lleva casi dos meses de feliz matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Manzanal compartió un video en el que descartó estas especulaciones a sus seguidores y para que no existan dudas de lo que dice, se animó a mostrar su abdomen, el cual lucía completamente plano, a pesar de ser madre de un pequeño niño.

“Muchos me preguntan si me casé porque estoy embarazada, pues no, no estoy embarazada. Miren no hay nada, nadita”, aseguró Paula Manzanal en este clip.

Como se recuerda, Paula Manzanal contrajo matrimonio con Adam Cartwirght, quien es el medio hermano del padre de su primogénito, en octubre.

Hace unos meses, la modelo aclaró en Válgame que a pesar que Adam y su expareja Jordan Davies son familiares, nunca han tenido una relación cercana, incluso señaló que ni se conocen.

“Porque en verdad no es su hermano. Bueno tienen un poco de sangre, pero no es su hermano. Ni siquiera se conocen”, reveló la modelo en un audio propalado en este programa de espectáculos.