Pelea entre Paolo y Ana Paula habría empezado en almuerzo: Ella se fue sin dar explicaciones y él se retiró una hora después

SIGUE LA NOVELA. Magaly Medina reveló este jueves una investigación sobre lo que habría sucedido entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte la tarde del último miércoles, luego que el Depredador haya aceptado jugar para el club César Vallejo de Trujillo.

Según la urraca, el conflicto entre la pareja habría iniciado en el almuerzo que compartieron con los Acuña y la familia del futbolista. “Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, dijo la periodista.

Además, comentó que el pelotero se quedó en el restaurante hasta una hora después. “Ahí nació esta historia de lo que hemos visto hoy en la mañana, Ana Paula Consorte llorar amargamente frente a la ventana del hotel donde se quedó, que no es el hotel donde ellos estaban alojados desde que llegaron a suelo peruano”, comentó Magaly.

¿POR QUÉ SE PELEARON ANA PAULA CONSORTE Y PAOLO GUERRERO?

Ana Paula y la familia de Paolo llegaron al restaurante Chakupe en Surquillo la tarde del pasado miércoles, supuestamente para celebrar, pero de un momento a otro, casi a las 5 de la tarde, la brasileña se retiraba sin dar explicación.

Una hora después, a las 5:35 de la tarde, vemos salir a Paolo Guerrero al lado de su madre doña Peta. Él sale sonriendo mientras Ana Paula reaccionaba en sus redes sociales con supuestas indirectas para su pareja y la familia de este.

Según los informantes del programa de la urraca, ayer a las 6 de la tarde, Ana Paula llegó al hotel BTH de San Isidro donde habría pasado la noche sola.

Esta mañana, Paolo Guerrero salió antes de las nueve de la casa de su mamá acompañado de su hermano el Coyote Rivera, sin Ana Paula Consorte.

Horas después, en horas de la tarde, los urracos encontraron a la brasileña frente al ventanal de su hotel, llorando y hablando por teléfono.

¿DÓNDE QUEDARON LAS MALETAS DE ANA PAULA CONSORTE?

Finalmente, la urraca reveló que una fuente del hotel donde se hospedó la noche del miércoles Ana Paula Consorte le indicó que al momento de recoger a la brasileña, esta comentó que Paolo Guerrero le mandaría sus maletas a Brasil.

Cabe indicar que las pertenencias de Ana Paula Consorte se habrían quedado en la habitación en la que se quedaron ella y Paolo a su llegada al Perú, el hotel Westin de San Isidro.