‘Peluchín’ estalla contra Ethel y Janet por entrevista a Christian: “A Melissa la trataron como mujerzuela”

Christian Domínguez reapareció ante cámaras este 5 de febrero en el estreno de ‘América Hoy’ y, como era de esperarse, una de las bombas era la entrevista en la que Ethel Pozo y Janet Barboza le preguntan todo acerca de su doble infidelidad.

Lejos de limpiar su imagen, el líder de La Gran Orquesta Internacional ha despertado críticas y uno de los que más se ha mostrado indignado es Rodrigo González, y es que para el presentador de espectáculos, las conductoras del magazine fueron bastantes ‘pacientes’ con su compañero, pero no lo hicieron cuando Melissa Paredes pasó por una situación similar.

“Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba. Hoy no llegó a llorar, pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La ‘retoquitos’ por momentos un poco más decente…”, opinó el popular Peluchín.

En otro momento, el conductor de ‘Amor y Fuego’ también criticó sin piedad a Christian Domínguez por intentar excusar su comportamiento a una presunta enfermedad que ni siquiera ha sido diagnosticada.

“El ‘paciente Domínguez’ dice que ya ha empezado la terapia cuando se estaba partiendo de risa con Fabio Agostini por teléfono”, agregó el compañero de Gigi Mitre.