Rodrigo González usó unos minutos de su programa para comentar un polémico video que compartió Rosángela Espinoza este fin de semana, sobre la muerte de una de sus perritas, a la que detectaron cáncer en los últimos meses.
En las imágenes se puede ver al animalito agonizando mientras la ‘chica selfie’ se graba abrazándola y llorando desconsoladamente. Pese a su actitud, el popular Peluchín consideró que se trataba solo de una estrategia para sumar vistas a sus redes sociales.
“Todos los que amamos a nuestras mascotas sabemos lo que significa perderlas, vaya que sí lo sabemos, creo que las peores veces que la he pasado en mi vida fueron cuando tuve que despedir a Frida, sin duda, después de dos años puedo hablarlo públicamente sin que me gane la emoción, pero somos de planetas diferentes… para mí es una cosa que se lleva internamente, el duelo, y si lo voy a publicar, trato de poner una foto de su mejor momento”, dijo bastante afectado.
En ese sentido, lamentó que Rosángela Espinoza se haya concentrado en grabarse con su perro en lugar de concentrarse en ayudarlo a transitar hacia el más allá.
“Pero un perrito, que es como tu hijo, y que está en su último momento, donde está más vulnerable, hacer un contenido como este… qué te puedo decir, a mí me parece innecesario. Apaga tu cámara y concentra tu energía para ayudarlo a pasar a otro plano, te necesita, no esto, esto es querer llamar la atención, querer subir mis vistas, miren qué mal la paso y todos arrópenme, denme la palmadita en el hombro. Me parece una falta de humanidad, una falta de sensibilidad hacer eso con un perrito que esté por morirse”, dijo el conductor de Amor y Fuego.
ROSÁNGELA ESPINOZA SE TOMA FOTO LLORANDO
A través de sus historias de Instagram, Rosangela Espinoza se omtó una foto llorando y lamentando la partida de su mascota. “Llego a casa y no verla. Es un dolor tan fuerte. Solo Bonita me recibe, cuando eran las dos. Solo decirles que disfruten a sus angelitos, denles mucho amor. El día que se van dejan un vacío tremendo”, escribió la ‘chica selfie’.