Peluchín indignado por entrevista tibia a Domínguez: “A Melissa la trataron como mujerzuela”

Rodrigo González se mostró indignado por la paciencia que tuvieron las conductoras de América Hoy en la polémica entrevista de Christian Domínguez. Comparó esta situación con la de Melissa Paredes y aseguró que a la actriz la trataron de “mujerzuela”.

Domínguez fue entrevistao tras los ampays que protagonizó la semana pasada con Mary Moncada y Alexa Samamé. En ese sentido, Peluchín dio a entender que fueron demasiado comprensivas con el cumbiambero.

Sin embargo, para Peluchín, a Melissa Paredes la destruyeron. “Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba”, dijo en su programa.

“Hoy no llegó a llorar pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La retoquitos por momentos un poco más decente”, opinó.

Sobre Christian Domínguez, el conductor aseveró que este quiso echarle la culpa de su infidelidad a un diagnóstico psiquiátrico.

“El ‘paciente Domínguez’ dice que ya ha empezado la terapia cuando se estaba partiendo de risa con Fabio Agostini por teléfono”, agregó Rodrigo González.