‘Peluchín’ lanza advertencia a Jamila Dahabreh tras rumor sobre amorío con Hurtado: “Te descubriremos”

Rodrigo González siempre se ha caracterizado por tener muchas de las primicias del mundo del espectáculo, pues esta vez no habría sido la excepción. El conductor de “Amor y Fuego” se refirió a Jamila Dahabreh, quien recientemente saltó a la palestra por estar presuntamente vinculada ahora con Paolo Hurtado.

Y es que recordemos que el futbolista ahora, no solo se encuentra en el ojo público por haberle sido infiel a su esposa Rosa Fuentes, conJossmery Toledo, sino por también haber estado en conversaciones con la rubia modelo.

Todo comenzó cuando Rosa estuvo frente a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre declarando sobre las imágenes de su aún esposo. Sin embargo, fue consultada si sabía que Jamila pudo tener algo con el deportista antes de ser captado con Jossmery.

Luego de unos instantes, el popular ‘Peluchín’ decidió mandar una fuerte advertencia a Jamila Dahabreh, indicando en que él y su equipo de producción estarán más atentos a sus movimientos. “Ya te descubriremos”, mencionó.

Jossmery Toledo molesta porque Hurtado sigue visitando a Rosa Fuentes
En declaraciones al programa “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo dejo a entrever que decidió alejarse del exintegrante de la selección peruana al enterarse que este visitaba la casa de Rosa Fuentes y estaba pendiente de su nuevo negocio.

“Ustedes tienen unas imágenes donde él entra a su casa, se queda ahí con ella, comparte también muchas cosas con ella, va a su nuevo local, entonces creo que la gente se da cuenta de todo y yo simplemente voy a seguir en lo mío, haciendo mis eventos, mis cosas, enfocada en lo mío y ya va a haber otra Jossmery distinta”, declaró Jossmery visiblemente molesta.

Deja un comentario