Pamela López se enlazó en vivo con Amor y Fuego a más de una semana de haber denunciado a Christian Cueva públicamente por violencia familiar, en la modalidad de maltrato físico y psicológico.
En un momento de la entrevista, Rodrigo González le preguntó si quiere que el pelotero vaya a la cárcel, por haberla violentado. “No, es el padre de mis hijos, me gustaría que reciba terapia para que pueda mejorar su vínctulo como papá una vez que esté sano”, contestó la esposa del popular Aladino.
Peluchín no se quedó conforme con la respuesta y le recordó que su abogada, la doctora Rosario Sasieta se refirió a una posible pena de 12 años de prisión y le consultó si estaría de acuerdo con dicha sentencia.
ROSARIO SASIETA ENCARA A PELUCHÍN
En ese instante, la abogada intervino e increpó al conductor de Amor y Fuego. “Nosotros lo único que hemos pedido desde el principio es protección a la víctima y a los bebes, pero el fiscal, que es el que tutela la acción legal, y no nosotros, es el que determina si hay delito de agresión que tiene que ser investigado. Yo no quisiera Rodrigo que tú transfieras la culpa a ella, es lo que debe hacer y todos los agresores deben estar conscientes, tú no puedes esgtar cacheteando”, dijo indignada.
Rodrigo González negó que esté culpando a Pamela López por una supuesta prisión para Cueva. ”Yo estoy preguntando qué tendría que pasar para que sienta que se ha hecho justicia, he sido claro con mi pregunta, no voy más allá de eso”, aseguró el conductor.
La doctora Sasieta indicó que la situación de la esposa de Aladino es muy complicada porque ha existido una dependencia emocional con él y resaltó que en su última pelea, en el ascensor de su edificio, incluso se expuso para que él no manejara en estado de ebriedad.
“Imagínate qué difícil es la respuesta, no es uno de la esquina, ha sido su marido, padre de sus tres hijos, nunca quiso ella que terminara en esa situación. Tanto así que su último acto de amor fue correr y bajar para que él no cogiera las llaves y se estrellara…”, dijo la abogada.