Peluchín pone PARCHE por visitar programa de Chibolín: “No tengo nada que ocultar ni temer”

Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, usó unos minutos de su programa para aclarar unas polémicas imágenes donde se le ve, junto a Gigi Mitre, visitar el programa de Panamericana de Andrés Hurtado.

Y es que el popular Peluchín se ha convertido en uno de los principales detractores del conocido Chibolín, desde que Ana Siucho, esposa de Edison Flores, le brindó una entrevista a Beto Ortiz donde echaba con todo a Hurtado y su presunto tráfico de influencias y escándalo de coimas.

Rodrigo González ha criticado duramente a todos los programas de televisión dedicados al espectáculo que no han hablado sobre el tema del exconductor de Panamericana Televisión. En ese sentido, la semana pasada denunció que inclusive se había borrado mucho contenido relacionado a Andrés Hurtado de las plataformas digitales.

Este lunes, habló de unas imágenes de él y Gigi Mitre en ‘Sábado con Andrés’, las mismas que lo cuestionaban por su postura sobre el asunto.

“Quería responder por estas imágenes que no estaban, pero el viernes reaparecieron, como si presentarnos en el programa de Chibolín nos convirtieran en lo mismo”, dijo Rodrigo González.

El popular Peluchín contó que en el año 2016, cuando él y su compañera de programa trabajaban en Latina Televisión, les pidieron que visiten el espacio de Andrés Hurtado en Panamericana.

“La gerenta del área de producción era Susana Umbert y ella siempre lo presentaba y se manejaba como la mejor amiga de Chibolín. Yo he cambiado cláusulas que tenía en ese momento mi contrato para hoy tener la independencia que tengo, pero en ese momento no las tenía. Había una cláusula en mi contrato y el de Gigi que decía que los talentos del canal estaban obligados a asistir a los eventos que el canal demandara y si no, nos ponían una penalidad. Yo dije, ‘yo no trabajo para Panamericana, yo trabajo para Latina’, pero Susana me dijo que Latina y Panamericana habían firmado un convenio en el área de entretenimiento, que eran socios y aliados estratégicos y yo, como imagen de entretenimiento del canal, tenía que ir”, contó el conductor.