‘Peluchín’ raja de Ethel Pozo por robarle el show a Natalia en su fiesta: “siempre quiere ser el centro de atención”

Este 25 de abril de 2023, durante el programa “Amor y Fuego”, el conductor Rodrigo González se refirió otra vez a Ethel Pozo, quien se robó el show en la fiesta que organizó la actriz Natalia Salas para festejar el final de su tratamiento contra el cáncer de mama.

La hija de Gisela Valcárcel demostró ser una mujer multifacética y luego de su reciente debut en la actuación, la conductora de ‘América Hoy’ se lució cantando en la reunión que hizo Salas el sábado por la noche.

¿Qué dijo Rodrigo González al ver a Ethel Pozo cantando en fiesta de Natalia Salas?
De acuerdo al popular “Peluchín”, la presentadora siempre quiere ser el centro de atención. “Ella tiene aversión a no ser el centro de atención, de eso nos reímos”, comentó el presentador de espectáculos en un principio. “Da risa porque baila, actúa, y ahora también canta”, se burló Gigi Mitre.

“Claro, de los gallos que suelta, de la actitud que le pone y de cómo ha cambiado. En Karaoke no se va a demostrar que bien se canta, se va a divertir, le tiene aversión a no ser el centro de atención, tiene a quien salir”, continuó Rodrigo González.

Deja un comentario