Pilar Gasca publica foto de infarto y detalle se roba la atención de los usuarios: ¿Otra vez tú acá?

Pese a que asegura que su relación con Edwin Sierra llegó a su fin, Pilar Gasca sorprendió a más de uno al lucirse nuevamente con el comediante mientras disfrutaba una tarde de piscina.

La modelo publicó sus fotos de infarto en sus redes sociales, pero quien se terminó robando las miradas de sus seguidores fue nada menos que el creador de la ‘Fuana’, quien salió por ‘accidente’ en la imagen.

La instantánea fue compartida con la cuenta Instarándula de Samuél Suárez y robó más de una carcajada. “Samu ella dice que está soltera, pero atrás sale el Edwin (Sierra)”, escribió la usuaria que compartió la imagen con el periodista.

Hace unos días, Pilar Gasca confirmaba que se encontraba soltera y que su vínculo con Edwin Sierra había terminado en buenos términos.

“Como lo dije anteriormente y lo estoy reconfirmando, hemos terminado bien en agosto del año pasado. El respeto y cariño es recíproco, efectivamente somos amigos y siempre voy a querer que le vaya excelente”, sostuvo.

Todo indica que la ‘archienemiga’ de Milena Zárate se estaría dando una nueva oportunidad con el cómico, sin embargo, ninguno ha oficializado una reconciliación.

¿Edwin Sierra tenía nueva pareja?
A finales del mes de marzo, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a Edwin Sierra en situaciones comprometedoras junto a la modelo Carolina Huanca, de 28 años de edad.

Las imágenes difundidas en el programa muestran a Edwin Sierra y Carolina Huanca compartiendo afectuosos gestos, incluidos besos y abrazos, lo que sugiere que podría haber estado disfrutando de salidas juntos desde hace algún tiempo. Además, se ha informado que la pareja fue vista en febrero de este año en un conocido restaurante en Surco, donde compartieron una charla acompañada de vino y pasas.