Pilar Gasca sepulta las amenazas de Milena Zárate: “Que pague a Edwin los 140 mil soles que le debe”

Explotó. Pilar Gasca rompió su silencio y apuntó toda su artillería contra Milena Zárate, luego que la colombiana anunciara que el Poder Judicial admitió la demanda por delito de violencia psicológica contra la modelo.

Pilar Gasca no le tiene miedo a Milena Zárate
La ex pareja de Edwin Sierra anunció que la contrademandará, y a diferencia de la colombiana, ella sí tiene pruebas de lo que dice.

–¿Cómo tomaste la demanda que te hizo Milena Zárate?
–No me hace cosquillas sus demandas ni amenazas. Yo no le tengo miedo. Yo la voy a contrademandar, ahí va a tener que pagar los siete años que habló de mí y siempre estuve callada. Yo soy una buena chica, pero a mí ya me encontró, se ha encontrado con el diablo.

–¿Tomarás alguna acción legal?
–Sí, la contrademandaré por difamación agravada, hostigamiento, injurias, calumniasen televisión y demás
medios de prensa donde habló mal de mí. Yo me he asesorado bien y tengo todo lo que ha dicho en televisión. Tengo archivado todo, absolutamente todo.

–Ella dice que ejerciste violencia psicológica en su contra.
–Eso tendrá que demostrarlo, yo sí puedo demostrar lo que digo. Si ella quiere mi dinero, no lo tendrá, ni un sol me sacará. Más bien, que le pague a Edwin los 140 mil soles que le debe.

–No te sacará un sol entonces.
–Ni un centavo. Ya me cansé de aguantar sus insultos, no callaré. Yo no soy ni su hermana, ni Genny Álvez, ni Shakira. Conmigo se equivocó. Ah, que no mienta a la gente al decir que me meterá en prisión, eso es falso, lo único que podría conseguir acá es dinero, pero ni un sol me sacará. Estoy asesorada con un buen abogado, conmigo se equivocó. Si quiere plata, que trabaje, que no sea vaga.

Milena Zárate obsesionada con Pilar Gasca, asegura modelo
–Milena dice que pedirá garantías para su vida.
–Ahora dice que me tiene miedo, ¿qué miedo me va a tener a mí? Esa mujer nunca pensó que yo le respondería de la misma manera que trató a Edwin y a otras personas. Se pinta como la víctima, cuando es peor que el diablo.

–Además, asegura que estás obsesionada y la sigues en redes sociales.
–Su vida no me interesa, no existe para mí, me entero porque sale en televisión a diario. La gente no es tonta, en redes sociales la gente la destruye porque ella es mala persona.