Pilar Gasca suelta indirecta a Brunella Horna: “Debería cuidar más bien a quién le escribe su esposo”

¿Sabe cosas? La exconviviente de Edwin Sierra, Pilar Gasca, utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle una fuerte indirecta a la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna, justo en el momento que se encontraba cuestionando la defensa que hizo Yolanda Medina a Pamela Franco.

“Brunella debería cuidar más bien a quién le escribe su esposo (Richard Acuña) en vez de estar haciéndose la calzón con bobos y ofendida”, es el fuerte mensaje que escribió Gasca en una foto en la que aparece junto a su amiga, Yolanda Medina.

Esta indirecta llega luego de que Brunella Horna le preguntara a la amiga de Gasca sobre su postura ante la relación clandestina entre el jugador nacional y la cumbiambera.

Hasta el momento, la pareja que se casó a comienzos de 2023, se muestra muy feliz con la reciente llegada de su hijo. Además, las muestras de amor no han faltado desde que formalizaron su relación.

Hace cinco semanas, la también empresaria mostró su felicidad por cumplir un aniversario desde que se dio el sí con el político: “Feliz aniversario amor mío 🤍Ya pasó 1 año del día más insuperable de mi vida, la boda de nuestro sueños salió mejor de lo que esperábamos. Nuestro primer año ha sido lleno de bendiciones porque llegó nuestro bebé que tanto pedíamos. No fue fácil, pero siempre te tuve a mi lado dándome fuerzas para lograrlo y ahora pasamos nuestro aniversario los 3, más felices que nunca. Te amo, juntos en las buenas y en las malas”, escribió en esa oportunidad.

Captura del post de Pilar Gasca