¿Por qué Claudia Portocarrero terminó su relación con Michael Witkamp antes de casarse?

La exbailarina Claudia Portocarrero acaba de contraer matrimonio civil con el holandés Michael Witkamp, padre de su única hija. Sin embargo, muy pocos saben que antes de dar este importante paso la pareja estuvo separada por un buen tiempo.

En esta nota de El Popular te contaremos por qué terminaron su relación sentimental y si en el pasado ya se habían separado.

¿Por qué Claudia Portocarrero había terminado con Michael Witkamp?

En el 2017, la popular ‘Ñañita’ contó en una entrevista con un medio local que había decidió terminar su relación con el padre de su hija, debido a que él no quería que ella trabajara.

“Él (Witkamp) me quería en casa, paseando en los bosques de Holanda y tomándome un café a su lado… sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa”, expresó para Perú 21.

Además, dejó en claro que durante toda su vida había trabajado, por lo que nadie podía cambiar el hecho de que sea una mujer independiente y que pueda mantenerse por si sola.

“Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mi misma. Incluso, a mi vida siempre le he aplicado este dicho: tú no eres de nadie ni nadie es para ti”, detalló.

¿Cuántas veces se separó Claudia Portocarrero de Michael Witkamp?

La expareja de Dilbert Aguilar se separó en dos oportunidades de Michael Witkamp, una de ellas la acabamos de contar. La segunda ocurrió cuando recién se conocían, debido a que el extranjero quería iniciar una relación formal de manera muy apresurada y ella recién había terminado con el cantante.

Durante ese tiempo, la exbailarina conoció a otro chico, del cual estuvo muy enamorada, así que rompió todo contacto con el holandés. Sin embargo, esto no funcionó y tiempo después trabajó en ella misma.

Cuando Claudia Portocarrero se encontraba sanando y en el proceso de hallar el amor propio, Witkamp le pidió intentar mantener una relación y empezaron a avanzar poco a poco. Un año más tarde tuvieron a su hija.