¿Por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación? Esta sería la verdadera razón

¿Por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación? Este viernes 10 de noviembre, los influencers compartieron un comunicado en sus redes sociales para contar que decidieron terminar su relación. Aunque estos resaltaron que la razón de su decisión fue debido a que sus vidas iban por caminos distintos, se habría revelado la presunta verdad.

Aunque los exchicos reality estuvieron juntos durante un año, algunos creen que este romance no era real y se trataba más bien de una alianza comercial, mientras que otros consideran que Flavia Laos estaría buscando regresar con Patricio Parodi, luego de que su actual novia Luciana Fuster ganara el Miss Grand Internacional y tenga que vivir fuera del Perú.

En esta nota te contamos cuál sería la supuesta razón por la que Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación.

¿Por qué terminaron Flavia y Austin?

El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ respondió en su cuenta de Instagram aclarando que no cree que Flavia esté interesada en retomar su relación con su expareja Patricio Parodi.

“Hay voladas que Flavia terminó con Austin porque está atrás de Patricio”, escribió un seguidor de ‘Samu’ y este no dudó en dar su opinión. “¡Ay por favor, ratuja! Estás más verde que la internacionalización de Micheille Soifer”, dijo el periodista en broma y continuó.

Para el comunicador, el motivo de esta separación apuntaría a otra razón y sería debido a cuestiones de trabajo, pues Austin Palao podría formar parte de un nuevo reality de solteros.

¡No! Más bien yo he escuchado otras voladas que creo que podrían ser mucho más creíbles para hablar sobre la ruptura de Flavia y Austin (…) Yo he escuchado otras voladas más interesantes y me han pasado pantallazos de estas páginas de reality que son producción ecuatoriana que la graban en Turquía como ‘El Poder del Amor’”, comentó.

“Pareciera que Austin estaría entre las especulaciones para entrar a un reality que ya está y en serio están tercas con esto porque tengo varias que están con el mismo rollo, no sé qué ha pasado. Lo que he leído por ahí en páginas internacionales es que hablan sobre que Austin podría ahora que está soltero entrar a esos realities de solteros”, añadió.

¿Austin Palao retomaría su relación con Flavia Laos?

Para ‘Samu’, este sería la presunta razón por la que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y la cantante terminaron. Sin embargo, no sería raro que estos retomen su romance más adelante.

“Ahora tiene mucho más sentido si fuera cierto, tendría mucho más sentido la ruptura, como lo que pasó en algún momento: ‘Cortamos porque tengo que ir a chambear, no puedo ir a chambear a un reality de solteros si es que yo estuviere con pareja’ Entonces es como: ‘Ok, acepté el trabajo, terminamos y después regresando vemos si retomamos’”, sostuvo.

“No me sorprendería que más adelante tanto Flavia como Austin puedan retomar lo suyo si es que fuera cierto eso”, concluyó.

Comparte :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.