Saltar al contenido
ElNotiShow

Pose del tornillo: ¿cómo es la pose sexual del Kamasutra para lograr penetraciones profundas?

La penetración, aunque no es la única manera de experimentar placer durante el sexo, es la más común. Muchas parejas —sobre todo las heterosexuales— suelen buscar profundidad durante el coito y para lograrlo, recurren al Kamasutra, que tiene entre sus páginas una pose sexual para llevar a cabo esta práctica: el tornillo.

La postura del tornillo no solo brindará una penetración más profunda, sino que también le da un rol más dominante a la persona que penetra. Aquí te contamos cómo puedes realizarla, según el libro hindú.

Pose el tornillo

Pose sexual el tornillo del Kamasutra. Foto: Mejor con salud

Para realizar la pose del tornillo, quien ejercerá la penetración deberá colocarse detrás de la persona que será penetrada —con las piernas juntas— apoyando las rodillas sobre la superficie. Ambas deberán encontrarse mirando hacia el mismo lado. Para aumentar la temperatura del momento, prueba con movimientos suaves al inicio y luego aumenta la profundidad.

Esta postura del Kamasutra genera una sincronización de los cuerpos que permite incrementar el placer. Asimismo, es beneficioso para hombres o personas con pene que tienen miembros pequeños, pues dará la sensación que estos son grandes. Al quedar las manos libres, se pueden usar para estimular las zonas erógenas de la otra persona. Se recomienda colocar una almohada detrás del ser que se encuentra echada para mejorar la comodidad.

El tornillo es una de las posiciones que más placer puede provocar a las mujeres y personas con vulva, ya que, al mantener las piernas cerradas, los labios vaginales presionados estimularán el clítoris, con lo que será más fácil llegar al orgasmo si así se desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *