¿Problemas? Angie Arizaga llora desconsoladamente en medio de su embarazo y preocupada a sus fans

Angie Arizaga preocupó a sus seguidores en redes sociales al romper en llanto, pese a que hace casi una semana la modelo peruano anunció con emoción que ser convertiría en madre. En una de sus historias en redes sociales, la exchica reality comenzó a llorar incontrolablemente junto a su pareja Jota Benz, quien registró el momento.

Como se recuerda, Arizaga y el hermano de Gino Assereto compartieron sus felicidad con el público al revelar que pronto tendrán su primer bebé juntos. La noticia emocionó a sus seguidores, quienes expresaron sus felicitaciones por la pareja. Sin embargo, el llanto de Angie encendió las alarmas, pues el motivo de sus lágrimas tiene que ver con su embarazo.

¿Por qué Angie Arizaga rompió en llanto durante su embarazo?

Desde que reveló que se convertirá en madre, Angie Arizaga confesó que lo más disfrutar de estar embarazada es el amor y alegría que ha recibido por parte de su familia y su pareja, quien le complace todos sus antojos.

Sin embargo, en una reciente historia de sus redes sociales, la exchica reality apareció llorando incontrolablemente, pero contrario a lo que se podría pensar por alguna complicación en su embarazo, sus lágrimas resultaron ser de alegría.

En el clip, se puede escuchar a Jota Benz preguntarle a su pareja el motivo de su llanto, pero ella no supo como explicar y siguió llorando, lo que provocó las risas del modelo. No obstante, fue la propia Angie quien explicó la situación con un emotivo mensaje. “Emociones a mil. Qué lindo es todo todo. Amo que sea contigo”, escribió la modelo.

Angie Arizaga llora de emoción por su embarazo.