¿Qué pasó con Yesabella?: La recordada artista que fue vinculada al caso de las ‘prostivedettes’

Casi a los finales de los años 90´s y los inicios del 2000, Chollywood fue testigo del auge de la recordada Yesabella. Sin embargo, su carrera artística fue embarra por el escándalo sobre “prostivedettes”, lo que la habría alejado de la farándula.

Yesabella, cuyo verdadero nombre real es Martha Vásquez Chávez, alcanzó la fama en el mundo artístico participando en programas humorísticos. Sin embargo, tras verse envuelta en un ‘ampay’ en el programa de Magaly Medina, decidió dar un paso al costado en Chollywood.

El auge de Yesabella en la televisión

La popularidad de Yesabella se construyó en programas humorísticos de finales de los 90. Debutó en el elenco de Jorge Benavides, participando en dramatizaciones que divirtieron a toda una generación, como “Mr. President” y “La Paisana Jacinta”, junto a reconocidas figuras de la comicidad.

¿Qué pasó con Yesabella tras alejarse de la televisión?

En el apogeo de su carrera, Yesabella fue acusada, junto a otras vedettes, de ejercer la ‘profesión más antigua del mundo’, lo que la hizo dejar las cámaras de televisión a inicios de los 2000´s. No obstante, la artista tomó una radical decisión para comenzar de cero en el exterior.

La comediante decidió alejarse de los escándalos e iniciar una nueva vida en los Estados Unidos. Allí encontró el amor junto a Francs Bazutra, un ciudadano estadounidense, con quien se casó y formó una familia. En sus redes sociales, comparte orgullosa momentos junto a sus dos hijos.