Quédate como la que te mire como Karla Tarazona. ¿Qué dice Domínguez?

Los coqueteos entre Karla Tarazona y Christian Domínguez siguen tras el ingreso del cantante de cumbia al programa de espectáculos ‘Préndete’. Sin embargo, esta mañana la expareja de la conductora negó que estuviera considerando retomar una relación con la madre de su penúltimo hijo.

Al ser consultado por Rocío Miranda sobre su reciente acercamiento con Tarazona, Domínguez admitió que se llevan bien pero que a su vez “se odian”, descartando así que retomaría una relación romántica con Tarazona.

“Por favor ten cuidado con lo que vas a responder porque a veces en vez de aclarar oscureces”, le advirtió Tarazona ante de conocer su respuesta.

“Si ya me han preguntado 35 mil veces a ella y a mí, nos odiamos. No vamos a regresar, que nos entiendan de una vez. Con las justas nos saludamos”, aseguró Domínguez generando que la expresión de felicidad en el rostro de Karla cambie.

Abrirá nueva sede de su chifa

Christian Domínguez se mostró muy alegre por los preparativos para la inauguración del nuevo local Chifa Twok.

¿Por qué se separaron Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Tarazona y Domínguez confirmaron que tenían una relación a principios de noviembre de 2013. Celebraron un ‘matrimonio simbólico’ durante un viaje que realizaron a Cuba a finales marzo de 2014. Sin embargo, se separaron tiempo después luego de que se hiciera pública una infidelidad por parte del cantante.