¿Quién es Darinka Ramírez, la modelo que sería la madre de la última hija de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán sorprendió a todos al revelar en el primer episodio de su nuevo podcast “Enfocados”, junto a Paolo Guerrero, que tiene una hija de un año y dos meses.

Esta noticia tomó por sorpresa a miles de seguidores, ya que el futbolista nunca había mencionado públicamente la existencia de esta niña. Según Farfán, decidió mantener en secreto la noticia para protegerla de la exposición mediática.

¿Quién es Darinka Ramírez, la presunta madre de la última hija de Farfán?

Tras la impactante noticia, el programa América Espectáculos reveló que la madre de la última heredera de Jefferson Farfán, se trataría de la modelo Darinka Ramírez, quien se muestra activa en sus redes sociales y con un gran número de seguidores.

La modelo comparte activamente fotografías de su trabajo, pero también se muestra al lado de su pequeña hija, cuyo rostro aún no se ha mostrado públicamente. Tras el anuncio del exfutbolista, Ramírez optó por limitar los comentarios en sus redes.

Cabe mencionar que Darinka Ramírez no ha hecho ninguna declaración pública sobre el tema y se ha mantenido enfocada en sus emprendimientos independientes. En sus publicaciones en Instagram, se centra en promocionar sus negocios y no ha revelado detalles sobre su relación con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán revela que se convirtió en padre por cuarta vez

La ‘Foquita’ dejó a todos sorprendidos al compartir que se convirtió en padre por cuarta vez hace aproximadamente un año y dos meses. El exjugador explicó que decidió mantener en privado este aspecto de su vida debido a los conflictos mediáticos que ha enfrentado en el pasado.

“Quería hablar algo muy importante para mí y para mi familia, ustedes lo saben pero lo voy a comentar, tuve una bendición más hace un año y dos meses“, narró el deportista. “Mi hija Luana hermosa, yo he tratado de mantener en perfil bajo y no quería exponerla como se ha expuesto en algún momento a mis hijos“, confesó.