¿Quién es Michael Witkamp, ahora esposo de Claudia Portocarrero y padre de su hija?

Claudia Portocarrero se encuentra en el ojo público tras confesar en una entrevista algunos secretos de su relación con Dilbert Aguilar.

Sin embargo, eso no fue todo pues también contó sobre su pareja y padre de su hija, Michael Witkamp. En este contexto, muchos se empezaron a preguntar quién es el hombre que logró conquistarla, así que en esta nota de El Popular te lo contamos.

¿Quién es Michael Witkamp?

El padre de la hija de Claudia Portocarrero es Michael Witkamp, un ciudadano holandés que conoció a la ‘Ñañita’ tiempo después de que terminara su relación con Dilbert Aguilar.

La exbailarina cuenta que el extranjero trabaja en una empresa de su país natal, por lo que cuando dio a luz a su pequeña, no pudo estar presente. «Cuando mi niña nació estuve sola en la sala de operaciones. Él iba y venía por el trabajo que tiene allá, así que me tocó estar sola», contó.

Cabe resaltar que, tras separarse un tiempo, decidieron volver y ahora llevan una buena relación sentimental. Además, Claudia resaltar que su ahora esposo estuvo en uno de los momentos más difíciles que vivió.

¿Cómo inició la historia de amor entre Claudia Portocarrero y Michael Witkamp?

Claudia conoció a su pareja Michael un año después de terminar su relación con Dilbert Aquilar, pero como no se encontraba preparada para empezar un nuevo romance, decidió contarle por todo el proceso que estaba pasando y que no estaba lista para empezar a tener alguien nuevo en su vida.

Tiempo después, Witkamp volvió a contactarla para proponerle darse una oportunidad más en el amor y poco después iniciaron una relación. Su amor iba viento en popa y un año más tarde la ‘Ñañita’ salió embarazada.

Lamentablemente años después se separaron y cada uno empezó a rehacer su vida. Pero luego, retomaron su romance.

¿Cómo se lleva Claudia Portocarrero con su expareja Dilbert Aguilar?

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, por lo que cuando dieron la noticia de su separación sorprendieron a propios y extraños; sin embargo, nunca revelaron el motivo de su ruptura.

Su historia de amor de 12 años hizo que a pesar de ya no estar juntos siguieran siendo amigos, por lo que no es raro verlos en algunas oportunidades compartiendo algunos momentos.

Según el músico, ambos son amigos y siguen manteniendo comunicación e incluso conversan sobre sus romances. «Somos patas, salimos juntos. Ella ya tiene pareja, ella me cuenta, tiene buenos gustos», contó el empresario hace unos años.

Claudia Portocarrero estudió Neurolingüística e hipnosis durante la pandemia

Claudia Portocarrero contó que se encuentra llevando un curso de hipnosis y aseguró que por ahora se encuentra soltera.

«Estoy estudiando Neurolingüística en una universidad de Colombia y ya voy por mi quinta certificación. Estudio el comportamiento humano, sus reacciones ante algunas presiones. Me ha servido mucho para entender cosas que me pasaron», comentó.

Claudia Portocarrero revela la verdad sobre cómo empezó con Dilbert Aguilar

Como se sabe, el años pasado, el cantante de cumbia dejó en shock a muchos al confirmar que todavía seguía manteniendo un vínculo amical con la ‘Ñañita’, por eso, todavía se siguen frecuentando. Esta vez, la figura pública contó que junto al cumbiambero salieron adelante cuando no tenían recursos y desmintió lo que en algún momento la juzgaron de convenida.

«Siempre el me decía: ‘El día que tu y yo terminemos la gente se ir contra ti. Yo quiero que estés preparada’. Yo no entendía en ese momento por qué me decía eso, le decía: ‘¿Qué dices? Cállate’. Era chibola y él siempre me lo repetía. [..] Nunca me voy a olvidar de sus palabras y dicho y hecho así fue», contó Claudia Portocarrero para el canal de YouTube de Carlos Orozco.