Quién es Vanina Ranilla, la cantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’ y por qué es acusada de meterse con trompetista casado

En la última edición de Magaly Tv La Firme se hi público el más reciente escándalo de infidelidad, Milagros Ilario denunció públicamente que su esposo, Mauricio Domínguez, quien es trompetista de ‘Los Claveles de la Cumbia’ la habría sido infiel con la cantante de dicha agrupación, Vanina Ranilla.

Vanina Ranilla no quedó callada y a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram confirmó que mantuvo un romance, Mauricio Domínguez, su compañero y trompetista. Sin embargo, la joven interprete aseguró que él músico le había jurado que él estaba separado de su esposa.

¿Quién es Vanilla Ranilla?
Vanina Ranilla es la nueva vocalista de la popular agrupación ‘Los Claveles de la Cumbia’ desde hace solo unos meses y fue el reemplazo de la cantante Azucena Calvay. Desde su llegada, la joven artista interpreto temas de la orquesta como ‘Que se vaya’ y ‘Vagabunda, borracha y loca’, que tienen millones de producciones en YouTube.

La joven artista inició muy joven su carrera musical en bandas como ‘Real Orquesta’ , pero luego decidió lanzar su carrera como solista y logró tener su propia agrupación por un tiempo. Vanina Ranilla fue convocada por el director de ‘Los Claveles de la Cumbia’ , César Córdova y pasó a ser la voz principal de la agrupación musical.

“Desde que Vanina llegó, toda la familia de Claveles la recibió a brazos abiertos. Junto a Carlitos Aranda, Diego Dextre, Frank Chávez, Christian Sevilla y Jean Paul, se ha formado una espectacular delantera y los resultados saltan a la vista en cada show a llenos totales”, reveló el director de la orquesta.

Deja un comentario