Radio Oasis y su emotiva despedida: “Nos llena de emoción haber sido la banda sonora de sus vidas”

Tras más de 13 años en el aire, Radio Oasis, icónica emisora de rock y pop en español, anunció oficialmente su despedida. En un comunicado, el equipo agradeció el apoyo y confirmó que cesarán sus transmisiones en la frecuencia 100.1 de la FM, siendo sustituidos por la radio religiosa Bethel.

En la emotiva despedida de Radio Oasis, el espacio de rock y pop expresó su gratitud al equipo y a los oyentes que contribuyeron a mantener viva la esencia de la emisora. Además, confirmaron que desde este jueves 1 de febrero ya no transmitirán.

“Queremos agradecerle al equipo de Radio Oasis por el esfuerzo, el cariño y la pasión que le dedicaron a esta emisora que marcó un hito en la historia del rock and pop de los 80 y 90″, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.

“Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros fieles oyentes y a los valiosos anunciantes que han contribuido a mantener viva la esencia de Radio Oasis durante más de 13 años”, continua el comunicado.

Al final del mensaje, la icónica estación de radio expresó la importancia y papel que tuvo la emisora para sus fanáticos. “Radio Oasis Rock and Pop fue más que una radio, fue el punto de encuentro de los amantes de la buena música. Nos llena de emoción haber sido parte de la banda sonora de sus vidas”, finaliza el mensaje.