Saltar al contenido
ElNotiShow

Rafael Cardozo elogia EN VIVO a Olenka Zimmerman, pero rechaza su OnlyFans: «Debe haber una límite de edad»

¡Qué cosa! El polémico chico reality Rafal Cardozo llegó a la última edición de En boca de todos con la lengua bien filuda pues no dudó en comentar cada una de las noticias de la farándula peruana. sin embargo, la figura pública sorprendió a los conocidos conductores al rechazar la incursión de Olenka Zimmerman en la popular página del OnlyFans.

Este miércoles 24 de agosto, el integrante de Esto es Guerra junto a los demás presentadores del programa de América Televisión se mostraron bastante impactados con la reciente noticia de la exmodelo, quien desde los 16 años posaba para revistas nacionales y realizaba desfiles, pero ahora anuncia que abrirá su cuenta en la conocida plataforma.

No obstante, todos se mostraron de acuerdo con la gran decisión que ha tomando la conductora de televisión Olenka Zimmerman de su incursión al OnlyFans, menos Rafael Cardozo que al inicio la llenó de elogios, pero luego se mostró en desacuerdo con ella pues afirmó que por su edad ya no debería ser parte de esta moda.

«Debe haber una límite de edad», expresó frente a las cámaras de televisión, pero inmediatamente Ricardo rondón ‘lo puso en su sitio’ pues recordó que él continúa en Esto es Guerra sin importar la edad que tiene casi a base 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *