Rafael Cardozo ‘maldice’ relación de Cachaza con André Bankoff: “No funcionará a la distancia, eso se enfriará”

Rafael Cardozo fue consultado por la relación sentimental de su expareja Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, y el modelo André Bankoff. Sin embargo, no tuvo buenas palabras, pues el exchico reality asegura que no ve futuro en ese romance porque la distancia los terminará separando.

“No creo que una relación de lejos funcione. Yo tenía una relación de lejos, que yo esté en Perú y mi pareja en Estados Unidos, no va a funcionar. Una relación es compartir todo juntos, no puede dejar enfriar eso, hacer lo que parejas hacen”, dijo.

En declaraciones para ‘América Hoy’, Rafael Cardozo mencionó que una relación de pareja es para que pasen el tiempo juntos y no separados. Él mencionó que espera durar mucho tiempo con su próxima novia.

“No funciona para nadie un amor de lejos, yo creo que te da la libertad de conocer a alguien o de sentirte sola. No conozco una relación que ha funcionado de lejos. Una relación es poder despertar juntos, salir a cenar y si no hay eso, no hay relación”, acotó.

RAFAEL AGRADECE NO HABERSE CASADO CON CACHAZA

Rafael Cardozo afirmó que el tiempo cura todo y que ahora, luego de más de un año, considera que terminar con Carol Reali, la popular Cachaza, fue una de las mejores cosas que le han pasado.

“El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado”, dijo el exchico reality.

Como se recuerda, Rafael Cardozo y Cachaza terminaron a finales del 2022, pese a que ambos estaban comprometidos para matrimonio y luego de 12 años de relación.