Rafael Cardozo sobre compromiso de Alejandra Baigorria: “Said la va a pasear 10 años con el matrimonio”

Durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Filipinas a principios de este año, Said Palao, reconocido como figura de la televisión peruana, dio un giro inesperado al cumplir el sueño de su pareja, Alejandra Baigorria, al proponerle matrimonio con un lujoso anillo de compromiso. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos con las declaraciones del exchico reality, Rafael Cardozo.

La noticia, que inicialmente generó alegría y emoción entre amigos y seguidores de la pareja, tomó un inesperado giro cuando Rafael Cardozo afirmó en una entrevista en ‘Mande Quien Mande’, que Palao haría esperar a Baigorria por diez años antes de casarse.

“Avísale que en lugar de preocuparse de mí, que se preocupe con Said porque la va a pasear 10 años con el matrimonio. No se va a casar”, le dijo a María Pía Copello.

Ante estas afirmaciones, ‘La Rubia de Gamarra’ no se quedó callada y recordó el compromiso de Palao con ella, destacando que su relación ha alcanzado los tres años antes de la propuesta de matrimonio, a diferencia de la situación con Cachaza, donde Cardozo esperó más de una década antes de dar el paso.

“Es muy diferente, yo tengo 3 años con Said y me lo dio (el anillo). Tú le diste a Cachaza cuando estaba a punto de irse”, dijo la empresaria entre risas.