Rafael ‘trolea’ a Alejandra con su boda y ella lo encara: “Diste el anillo cuando estaba a punto de irse”

La empresaria peruana Alejandra Baigorria y su pareja, Said Palao, están experimentando una hermosa etapa de su relación después de comprometerse y avanzar hacia el siguiente paso: el matrimonio. En medio de los preparativos para su boda, la empresaria textil no dudó en hacer una aparición en el programa ‘Mande quien mande’ para compartir más detalles sobre su futuro matrimonio; sin embargo, no esperaba los comentarios sarcásticos de Rafael Cardozo, que sorprendieron a más de un televidente.

¿Qué le dijo Rafael Cardozo a Alejandra Baigorria sobre su boda con Said Palao?

Durante su participación en el programa ‘Mande quien mande’, Alejandra Baigorria habló sobre los preparativos de la boda y los invitados que formarán parte de su día especial. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para poner en aprietos al brasileño Rafael Cardozo, quien es conocido por su participación en realities. La ‘Rubia de Gamarra’ no dudó en bromar con él e incluso dejó a entrever que tiene una nueva pareja. En respuesta, él lanzó varias puyas sobre el futuro matrimonio entre Baigorria y Palao. Aseguraba que no cree que llegue a ocurrir.

Siguiendo esta línea, Rafael Cardozo lanzó una potente advertencia a la rubia modelo. Le dijo que su boda con Said Palao no ocurrirá pronto. «Avísale que, en lugar de preocuparse de mí, que se preocupe con Said porque también la va a pasear 10 años con el matrimonio, te va a pasear 10 años. No se va a casar», dijo el integrante de ‘Esto es guerra’.

Sin embargo, Alejandra Baigorria no se quedó callada y defendió su relación con el deportista. Destacó la fortaleza de su compromiso. «Es diferente porque yo ya tengo tres años con Said y ya me dieron (el anillo). Tú se lo diste a ‘Cachaza’ cuando ya estaba a punto de irse», expresó la empresaria, haciendo referencia al pasado de Cardozo y su exnovia. Cabe recordar que ellos estuvieron más de una década juntos y que separaron el año en que Rafael le pidió la mano a Carol Reali.

El compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao ha sido recibido con alegría por parte de sus seguidores, quienes esperan ansiosamente el día de su boda para celebrar junto a ellos esta unión que promete ser un evento lleno de amor y felicidad.